¡¡Vigésimo sexta actualización!!


¡¡¡Hola chic@s!!! como verán cambiamos de día de actualización, así que estén pendientes pueden ser los jueves o los viernes, pero todo el staff se esforzara por traerles unos pequeños capítulos en esos días para no decepcionar a los seguidores de los manga, y gracias a ese esfuerzo les traemos la actualización de esta semana:

Shut Hell: Capitulo 17, Capitulo 18 y Capitulo 19, todos estos capítulos gracias a la traducción de SoberanaMaldad y a la edición de akirasendo_01.

Nubes blancas: One shot, ganador del 7mo premio Ikiman. Muy recomendado, el cual nos muestra la vida del fiel Shiro, un perro blanco y peludo que ha vivido por 14 años junto a un par de abuelitos y su familia (hija, nieta). Este one-shot es traído para ustedes gracias a la traducción de SickMina y la edición de SoberanaMaldad.

Y por ultimo y no menos importante, aquí esta la ¡¡Berubara kids!! de esta semana:






Y como siempre esperamos a todas esas personas que quieran colaborar con nosotros para traerles mas capítulos y mangas, así que traductores y editores que esperan ¡¡anímense!! les garantizo que no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalanos un buen comentario, las gracias o un chiste :)